Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

resolvido Positivo BGHe900/ 6-71-w5s20-d03/ se conecta y enciende sola

Avalie este tópico:


juansito

Posts em destaque

Hola.. les traigo este inconveniente con esta notebook

el tema es asi.. se conecta al jack de fuente y directamente se enciende.. pero no se puede apagar..

averigue que el inconvenientes esta en PU1...(p2808), 

medi estas tensiones con PU1 conectado
1  19v                       8   19v

2  19v                       7   1.6v

3   1v                        6    0.3v

4   0v                        5    0v

 

image.png

 

cuando levanto la pata 4 de PU1.. al aire mido 18v en la pata y en el pad 0v

el tema es cuando esta la pata al aire no se enciende sola.. si puenteo la pata al pad.. se enciende.. y si vuelvo a puentear se apaga.. osea lo normal..

pero cuando la pata 4 esta sobre el pada es como estar a 0v.. seria el pulsador esta ok... pero nose porq cae tanto la tension en todo momento..

si necesitan mas datos me avisan y se los subo.

 

pensaba en cambiar al PU1 por la configuracion de diodos con transistor.. pero el integrado esta bien.. osea me parece que el problema viene desde el pulsador..

en el pulsador cuanto tendria que tener de tension.. tengo los 3.3v y la linea de m_btn se puentea a 0v cuando se lo presiona,, pero siempre esta cerca de 0v.. por eso

es que el PU1 pienza q el pulsador esta presionado.. algo tengo en corto me parece

image.png

 

En SM_BTN Cuanto tendria que tener en tension? me parece que deberia haber mas de 0v.. y al pulsar esa tension caer a 0v o estoy totalmente errado?

 

image.png

Editado: por juansito
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Ola @juansito  tenta bular o ci ver se isso te ajuda 

Você não tem permissão para ver links. Faça login ou cadastre-se.

 

  • Joinha 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Este tópico tem mais repostas e a solução do problema, mas você precisara fazer login para visualizá-las.

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
×
×
  • Criar Novo...