Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

resolvido hp inktank5820 y similares falla color


Posts em destaque

hola. les paso detalles de un problema recurrente en estos modelos de impresoras hp ink tank y que respondi en una facebook del sitio hp:

 

las impresoras hp ink tank vienen en algunos casos con 2 defectos de salida de fabrica segun pude observar en mis reparaciones-no soy service oficial-solo tengo mas de 20 años de experiencia y soy un ex epsonianos. la impresora esta bien solo que al momento de ensamblar para largarlas al mercado quedan las mangueras estranguladas en su interior impidiendo el normal abastecimiento de tinta hacia los cartuchos con lo cual. algun/os cartuchos se quemaran por no poder mantenerlos refrigerados a los inyectores- es x falta de suministro de tinta- lo mismo pasa con los modelos que traen la llave de cierre para transportar la impresora, detras de esa llave, al armarlas queda alguna manguera estrangulada e impide el paso hacia los cartuchos. el sistema esta bien pensado solo que: al momento de colocarles la tapa para ponerle los tornillos, el area de control deberia de asegurarse 1= que las mangueras esten bien estiradas hacia la izquierda-con lo que se evitaria el apreton de 90° y lo mismo detras de la llave de cierre de paso de tinta que esta en los tanques. lamentablemente las veces que he buscado alguna orientacion tecnica en el area de hp, las respuestas suelen ser bastante deficientes. en este caso lo explico por completo porque ese es el problema de fabrica, pero el producto esta bueno. a mi ver las paredes de esas mangueras son debiles por eso es facil que se estrangulen. y por ultimo no dejen bajar el nivel de tinta de los tanques, ni bien asome un poco la falta de tinta COMPLETELOS, sino de bajar mas, dejara de llegar tinta al cartucho-una cuestion de las leyes de fisica- con lo que quedaran con aire las mangueras dando lugar a: que se quede sin tinta el cartucho y por lo tanto se funda-queme- imaginense que despues de 20 años reparando diversos modelos de impresoras he adquirido alguna experiencia. desde mar del plata argentina carlos a. licata servicio tecnico no oficial epson brother hp. 

espero les haya servido mi aporte.

feliz año!!!! ;)

Editado: por carloslicata
  • Joinha 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 1 mês depois...

Participe agora da conversa!

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tiver uma conta, faça login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Restaurar formatação

  Apenas 75 emoticons máximos são permitidos.

×   Seu link foi incorporado automaticamente.   Exibir apenas como um link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Você não pode colar imagens diretamente. Envie ou insira imagens do URL.

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
×
×
  • Criar Novo...