Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

flash El Firmware del infame monitor LED Samsung de la serie S19

Avalie este tópico:


Posts em destaque

Hola amigos, resulta que intentando actualizar el firmware de mi monitor Samsung S19B300B... Se fue la electricidad y el monitor se corrompió. Ya llevo con este monitor guardado más de 5 años y ahora estoy buscando el archivo binario que me pueda servir, ya antes le había programado las flash pero el monitor quedo lanzando colores intermitentes y nunca inicio; en ese entonces programé solamente la flash w25x40 que está en el IC401, pero creí que el binario no era el mismo y lo deje así.

 

Mi preguntas son:

1.    Me falto otro paso después de reprogramar la flash?

2.    También tenía que programar el IC402?

 

Soy autodidacta de la electrónica y me compré el programador CH341A.

Encontré en la web el binario del modelo S19A300B que quizás le sirvan a alguien de la comunidad. Adjunto el vínculo:

Você não tem permissão para ver links. Faça login ou cadastre-se.

 

El binario que estoy necesitando está en esta comunidad pero como soy nuevo todavía no puedo acceder al mismo, quisieran que me ayuden porfavor. Gracias.

 

  • Joinha 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Respondendo as sua perguntas:

 

1- Não, basta somente regravar a FLASH (BIOS)

2- As vezes tem que apagar o conteudo da EEPROM, para que o Firmware reponha os dados DEFAULT.

 

Antes de qualquer gravação faça um Back-up das memorias.

 

Aqui temos algo:

 

Você não tem permissão para ver links. Faça login ou cadastre-se.

 

  • Joinha 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
×
×
  • Criar Novo...