Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Ezequiel Perez

Membros
  • Posts Por Dia

    0
  • Posts

    8
  • Registrado em

  • Última visita

  • Créditos EBR

    10 [ Doar ]

Tudo que Ezequiel Perez publicou

  1. es asi, igualmente me extraña muchisimo que con 5 amp no se caliente "NADA". aun si el corto fuera interno la zona de contacto tendria que ser grande! y cuando se produce un corto interno la zona de contacto suele ser chica. cuanto tiempo lo dejas alimentada la placa.? si alimentas con mucha corriente se quema el componente en cuestion. si el corto es producido por un alambre, este se quemaria x exceso de corriente. pero mucho antes se tiene que calentar al punto de ponerse al "rojo". si no superas la tension se alimentacion no podes quemar nada.
  2. Neste tipo de placa é muito comum o curto-circuito PQ904 e / ou PQ905, que são alimentados com a saída do PQ302. estes estão localizados ao lado da pilha CR2032 e aí os + 5v e + 3.3v são gerados. certeza que este é o seu problema
  3. trata de juntar 2 o 3 cargadores de notebook de la misma tension de salida y los pones en paralelo (todos los + juntos y todos los - juntos) y conectas, si cada cargador tiene una corriente de salida de 3.42 AMP primero proba con 2 y vas a tener una corriente de salida de casi 7AMP, si con eso no se calienta nada como ULTIMA instancia coloca el 3er cargador. Recorda, no importa que corriente max entregue el cargador, si importa que las tensiones sean las mismas. y la salida maxima del los cargadores sera la suma de sus corrientes, sin con 3 amp de la fuente de laboratorio no se calienta nada, es muy probable que el corto sea entre pistas del mother, pero enserio, Tendria que estar carbonizada en esa zona. suerte
  4. tengo justo ahora una placa igual con el mismo integrado en cortocircuito. es el encargador de realizar la carga de la bateria. podes probar esto:
  5. que modelo es la placa para ver el circuito
  6. hola@juansito Me ha pasado tener este OZ8660LN en cortocircuito, es probable que tambien tengas en corto algun transistor en la parte alta de las salidas de las fuentes, y que este tire abajo la tension +B que al ser de muy alta corriente 20 amp se viene abajo y parece un corto a 0v. Medi los transistores de las fuentes secundarias, estos suelen ser 2 de +19v a +3,3 o 5v o 1,5v o 0,9v etc y de ahi a negativo.
  7. Clevo/W550EU/W540S0-D03A Ver archivo main EC U20 Submitter Ezequiel Perez Submitted 06/02/19 Categoría Clevo  
  8. Versão 1.0.0

    1 download

    main EC U20

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
×
×
  • Criar Novo...