Postado 6 de Julho de 2016 9 anos Nome do arquivo: miuibox gt122 dump eeprom arquivo enviado: Julio 6, 2016, 11:02 PM Não esqueçam do Joinha se for útil por favor Este es el dump de la eeprom del Miuibox GT, para aquellos que se les ha quedado en boot, se les halla corrompido la memoria, o hallan tenido que cambiar la memoria. No es para actualizar. Es para usar con un flasher por serial o paralelo. Si les es de ayuda por favor agradecer, me seria útil. Você não tem permissão para visualizar links. Faça login ou cadastre-se.
Postado 6 de Julho de 2016 9 anos Download Manager Você não tem permissão para visualizar links. Faça login ou cadastre-se., Não é permitido links externos para esquemas ou arquivos de bios. Se o link externo for apagado ou alterado, seu tópico ficará sem sentido. Use a para encontrar o arquivo desejado e informe o link interno. Caso não esteja disponível no Gerenciador, por favor, faça o .
Postado 6 de Julho de 2016 9 anos Autor Nome do arquivo: dump eeprom miuiboxbox GT arquivo enviado: July 6, 2016, 6:36:18 PM Les dejo la copia de la eeprom del miuibox GT, para que los vuelva a revivir. algunos han quedado en boot y otros han tenido que cambiar la eeprom. Necesita tener un grabador de eeprom (No es un actualización para usar por usb) Por favor si el aporte es útil, es bueno agradecer. Você não tem permissão para visualizar links. Faça login ou cadastre-se.
Postado 30 de Maio de 2020 5 anos Buenas Compañeros. alguien tendrá el archivo que me lo pueda facilitar Saludos
Postado 22 de Agosto de 2020 5 anos @gabriel.andaloza hola amigo me podria mandar por correo el dump para miuibox gt no lo e podidi bajar para grabar el flash 25d128fvsg te agradeceria mi correo ianblas@hotmail.it
Postado 26 de Agosto de 2020 5 anos En 6/7/2016 a las 11:06, gabriel.andaloza dijo: Nome do arquivo: miuibox gt122 dump eeprom arquivo enviado: Julio 6, 2016, 11:02 PM Não esqueçam do Joinha se for útil por favor Este es el dump de la eeprom del Miuibox GT, para aquellos que se les ha quedado en boot, se les halla corrompido la memoria, o hallan tenido que cambiar la memoria. No es para actualizar. Es para usar con un flasher por serial o paralelo. Si les es de ayuda por favor agradecer, me seria útil. https://eletronicabr.com/files/file/24099-flash-_dump_eeprom_miuiboxbox_gt_16939-eletronicabrcom7z Hola, Intento descargar este archivo pero dice que no tengo permisos. Qué debo hacer?
Postado 11 de Maio de 2021 4 anos @gabriel.andaloza hola buenas me podrías compartir el archivo que debido a la ultima ACTUALIZACION QUEDO EN BOOT MI MIUIBOX GT NORMAL
Postado 7 de Setembro de 2021 4 anos No he podido descargar, tengo un aeeprom nueva para grabar, pero no encuentro el archivo
Postado 25 de Setembro de 2021 4 anos Hola por favor si fueran tan amables de compartir el Dump Miuibox Gt estoy en voto con la última actualización mi correo [Editado pela moderação. Não é permitido postagem de dados pessoas nos tópicos.] se agradecería. Atte Manuel
Postado 2 de Julho de 2023 2 anos En 6/7/2016 a las 11:06, gabriel.andaloza dijo: Nome do arquivo: miuibox gt122 dump eeprom arquivo enviado: Julio 6, 2016, 11:02 PM Não esqueçam do Joinha se for útil por favor Este es el dump de la eeprom del Miuibox GT, para aquellos que se les ha quedado en boot, se les halla corrompido la memoria, o hallan tenido que cambiar la memoria. No es para actualizar. Es para usar con un flasher por serial o paralelo. Si les es de ayuda por favor agradecer, me seria útil. https://eletronicabr.com/files/file/24099-flash-_dump_eeprom_miuiboxbox_gt_16939-eletronicabrcom7z
Postado 2 de Julho de 2023 2 anos gabriel , le agradeceria que la vuelva a subir , no la he podido encontrar , no entiendo eso de los creditos .
Participe agora da conversa!
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tiver uma conta, faça login para postar com sua conta.