Postado 15 de Abril 15 Abr Hola a todos los usuarios Mi nombre es Santiago, soy técnico automotriz e inyeccion electronica! Estoy tratando de hacer una alineación proxy en Fiat Linea y Punto 2014. Estos dos coches traen los paneles venice plus 1,2 y 3 , y no me permiten realizar la alineación proxy con mi Launch x431. Intente ingresar por Fiat y, Lancia e incluso Abarthque utilizan el sistema nuevo de fiat para que me lea la BSM y poder realizar esta alineacion, pero no hay caso, evidentemente mi Escáner no tiene cobertura para realizar este trabajo en esos vehiculos, ya que los años 2018 + si me lo permite hacer sin ningún problema, supongo que se debe que la unica forma de que lea esto el sistema es ingresando a través de Fiat BRAZIL. La duda es la siguiente, leí por internet que algunos escaners económicos como el ELM327, pueden realizar este trabajo, pero quisiera estar seguro antes de comprarlo, alguien ha tenido alguna experiencia similar con este modelo? De ante mano muchas gracias.
Postado 15 de Abril 15 Abr 35 minutos atrás, saanty798 disse:Hola a todos los usuarios Mi nombre es Santiago, soy técnico automotriz e inyeccion electronica! Estoy tratando de hacer una alineación proxy en Fiat Linea y Punto 2014. Estos dos coches traen los paneles venice plus 1,2 y 3 , y no me permiten realizar la alineación proxy con mi Launch x431. Intente ingresar por Fiat y, Lancia e incluso Abarthque utilizan el sistema nuevo de fiat para que me lea la BSM y poder realizar esta alineacion, pero no hay caso, evidentemente mi Escáner no tiene cobertura para realizar este trabajo en esos vehiculos, ya que los años 2018 + si me lo permite hacer sin ningún problema, supongo que se debe que la unica forma de que lea esto el sistema es ingresando a través de Fiat BRAZIL. La duda es la siguiente, leí por internet que algunos escaners económicos como el ELM327, pueden realizar este trabajo, pero quisiera estar seguro antes de comprarlo, alguien ha tenido alguna experiencia similar con este modelo? De ante mano muchas gracias.Hola SantiagoEl ELM327 puede realizar la alineación de proxy, pero no solo el adaptador en sí. Necesitas un ELM327 de buena calidad (preferiblemente versión 1.4 o 1.5). Software compatible, como MultiECUScan (MES) o AlfaOBD.En algunos casos, adaptadores con código de colores (cables A1/A3) para acceder a la red CAN correcta.Otro detalle: los ELM327 baratos suelen tener capacidades limitadas, no son compatibles con la red CAN y fallan en la alineación de proxy.
Postado 15 de Abril 15 Abr Autor si , es lo que imaginaba, tiene ese idea si alguno de la linea autel lo realiza a este trabajo? porque me salen para hacer muchos de estos trabajos y necesito un equipo que no me haga renengar con esto
Postado 15 de Abril 15 Abr ELM327 + MultiECUScan es la opción más fiable para Fiat, aunque sea más sencilla.Autel funciona… pero no es una garantía para estos modelos.Si vas a trabajar con muchos Fiat, la opción más segura sigue siendo MultiECUScan + ELM327 (bueno).Autel es más útil como herramienta de uso general, no especializada para Fiat.Si buscas algo profesional y sencillo, Lo ideal es tener Autel + ELM327/MES, ya que se complementan entre sí.
Postado 15 de Abril 15 Abr 20 minutos atrás, saanty798 disse:Perfecto! Gracias por tu ayuda!De nada, Santiago.Estamos aquí para ayudarte.Mucha suerte con tus proyectos.
Participe agora da conversa!
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tiver uma conta, faça login para postar com sua conta.