Postado 15 de Abril 15 Abr Hola a todos los usuarios Mi nombre es Santiago, soy técnico automotriz e inyeccion electronica! Estoy tratando de hacer una alineación proxy en Fiat Linea y Punto 2014. Estos dos coches traen los paneles venice plus 1,2 y 3 , y no me permiten realizar la alineación proxy con mi Launch x431. Intente ingresar por Fiat y, Lancia e incluso Abarthque utilizan el sistema nuevo de fiat para que me lea la BSM y poder realizar esta alineacion, pero no hay caso, evidentemente mi Escáner no tiene cobertura para realizar este trabajo en esos vehiculos, ya que los años 2018 + si me lo permite hacer sin ningún problema, supongo que se debe que la unica forma de que lea esto el sistema es ingresando a través de Fiat BRAZIL. La duda es la siguiente, leí por internet que algunos escaners económicos como el ELM327, pueden realizar este trabajo, pero quisiera estar seguro antes de comprarlo, alguien ha tenido alguna experiencia similar con este modelo? De ante mano muchas gracias.