El problema en estos monitores es la BIOS y el archivo correspondiente tiene una extension .BIN, el tema es que la flash es del tipo SPI de WINDBOND y solo es grabable con ciertas grabadoras, en mi caso compre una willem GQ-4x, si alguien necesita el archivo que me indique como subirlo y lo comparto sin inconvenientes