Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

devolvido Bangho MAX G01/6-71-W54S0-D03A/ No enciende

Avalie este tópico:

juansito

Posts em destaque

Hola.. les traigo este caso de esa bangho.. el tema es asi.. al conectar a la fuente simetrica.. sin encender ya me muestra un consumo de 270ma.. pensaba que era la tipica falla del PU5 (2808)

pero veo que primero la fuente de 3.3v y 5v.. estaba en mal estado.. la reemplaze pero tambien me doy cuenta que la linea de 3.3v esta en corto..

lo que procedi a levantar la bobina de 3,3v y en la parte del corto inyecte 1V... sube hasta 3A por el limite de mi fuente.. pero en ningun sector de la placa aumenta de temperatura.. me paso lo mismo hace unos dias con una positivo bgh... que tambien la linea de 19 esta en corto pero no encuentro el componente o secor que lo ocaciona..

como se procede para encontrar un corto de este tipo.. del que aumenta muchisimo el consumo pèro en ningun sector aumenta de temperatura.

mi teoria es que el corto es interno.. y por mas que aumente mucho la corriente.. se disipa todo en la linea de ground por toda la placa.. Bueno.. si necesitan mas datos.. me los piden y os subos.. muchas Gracias.. y saludos!!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 9/2/2019 a las 18:33, fabiano.julio dijo:

O que você pode fazer também é remover as bobinas que fazem alimentação para outros setores da placa no intuito de isolar os circuitos e trabalhar com eles separados.

Desta forma você consegue determinar de onde está partindo o defeito!

si me parecce que voy a tener q aislar la linea de 3.3v porq ahi tengo el corto... en el jack y la linea de 19v.. no hay corto.. voy a ver si puedo localizarlo..

Link para o comentário

• 2 anos depois...
On 2/9/2019 at 12:07 PM, juansito said:

Hola.. les traigo este caso de esa bangho.. el tema es asi.. al conectar a la fuente simetrica.. sin encender ya me muestra un consumo de 270ma.. pensaba que era la tipica falla del PU5 (2808)

pero veo que primero la fuente de 3.3v y 5v.. estaba en mal estado.. la reemplaze pero tambien me doy cuenta que la linea de 3.3v esta en corto..

lo que procedi a levantar la bobina de 3,3v y en la parte del corto inyecte 1V... sube hasta 3A por el limite de mi fuente.. pero en ningun sector de la placa aumenta de temperatura.. me paso lo mismo hace unos dias con una positivo bgh... que tambien la linea de 19 esta en corto pero no encuentro el componente o secor que lo ocaciona..

como se procede para encontrar un corto de este tipo.. del que aumenta muchisimo el consumo pèro en ningun sector aumenta de temperatura.

mi teoria es que el corto es interno.. y por mas que aumente mucho la corriente.. se disipa todo en la linea de ground por toda la placa.. Bueno.. si necesitan mas datos.. me los piden y os subos.. muchas Gracias.. y saludos!!

Tambien puede ser que el corto este en el PCH,  revisa la linea de 3.3VS que va al PCH, trata de aislarla y verificar si es asi.

Link para o comentário

Participe agora da conversa!

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tiver uma conta, faça login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Restaurar formatação

Apenas 75 emoticons máximos são permitidos.

×   Seu link foi incorporado automaticamente.   Exibir apenas como um link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Você não pode colar imagens diretamente. Envie ou insira imagens do URL.

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
  • Criar Novo...