Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

devolvido HP / ALL IN ONE 120-1026LA / DA0WJ5MB6F0 rev. F / SIN IMAGEN

Avalie este tópico:

Posts em destaque

Hola colegas, tengo un caso medio raror con una all in one 120 con micro intel i3, en la cual termine haciendo reballing al vídeo, el equipo encendió la primera vez, pero luego volvió a fallar, pero veo que no es falla del chip sino del bios o de la alimenticio del bios.... sacandole la pila por unos minutos y luego encendiéndola da vídeo, iniciar windows y todo, la vuelvo a reiniciar o apagar y de nuevo sin vídeo, he re programados ambas bios, pero el fallo sigue siendo el mismo, por eso andaba buscando otra bios quizás con otra fecha, porque el que reprograme es de igual fecha que la original...

Otra cosa que probe fue alimentar el bios de forma directa desde la pila hacia el jumper de la bios, en el pin entre el pin 1 y 3 pero no resulto, por mas que ingresa despues de dejarla sin pila durante unos minutos a la bios, configuro fecha y hora salvo los cambios y nuevamente pantalla en negro.

Adjunto la pantalla que me muestra luego de dejarla sin la pila o reseteando el bios por medio del jumper, posición 3 y 4.

Quizás tuvieron algún caso similar.

Muchas gracias.

omni 120.JPG

Editado: por LEONTEC
Sem feedback do autor do tópico.
  • Joinha 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@yejo não tenho certeza se uma nova bios poderá resolver este problema, mas como criou o tópico de forma correta, como orientado antes, estou lhe dando um j+ para baixar o arquivo e testar.

Temos dois arquivos de bios e um esquema para esta placa.

Bios:

Você não tem permissão para ver links. Faça login ou cadastre-se.

Esquema:

Antes de baixar o arquivo, veja >>

• Legal 1
Link para o comentário

@Hélio si es un caso medio raro en mi experiencia, intento ingresar al primer link pero no me deja descargar el bios... me da el siguiente mensaje...  Sorry, you aren't permitted to download this file..

El segundo link que mensionas crees que seria compatible con el modelo de placa que tengo?

Gracias por tu tiempo.

Link para o comentário

@yejo antes de baixar o arquivo, você precisa comprar o item Download I no link abaixo (é grátis).

Você não tem permissão para ver links. Faça login ou cadastre-se.

Clique em Assinar agora e preencha todos os dados solicitados.

Para mais informações sobre a loja do EBR, veja > 

Link para o comentário

5 minutos atrás, yejo disse:

El segundo link que mensionas crees que seria compatible con el modelo de placa que tengo?

Acredito que sim, já que este arquivo é para a mesma placa (WJ5).

* Não esqueça de fazer um backup do seu arquivo original antes de regravar o chip.

Link para o comentário

@Hélio muy rapida la ayuda que me han dado, muy agradecido, voy a probar regrabar ambs bios nuevamente con estos archivo que me pasaron y luego comento como me fue.
Este mother tiene dos bios por cual me recomiendan comenzar para ir probando?

@cristi Perfecto, voy a probar nuevamente con el bios que acabo de descargar a ver si tengo éxito, luego comento. gracias

Link para o comentário

Buen día... @Hélio anoche hice la prueba nuevamente de reprogramacion del bios, en la cual con la del primer link que me pasaste ni siquiera encendía al presionar le boton, con el segundo link si, veo que la fecha es anterior a la que tenia, pero persiste el problema, me enciende solo si la dejo unos minutos sin la pila, entro al bios configuro fecha y hora salgo y deja de dar vídeo nuevamente..

Por las dudas vuelvo a pasar el modelo de la placa, porque creo no es el mismo que detalle, ya que tenia pegatina y no me deja ver bien... 

DA0WJ5MB6E0 rev. E

Ahora modifico en el titulo del este post por las dudas, habra posiblidad de que pueda descargar el bios para este modelo, o quizas sea el mismo...

Muchas gracias.

Link para o comentário

• 4 anos depois...

Participe agora da conversa!

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tiver uma conta, faça login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Restaurar formatação

Apenas 75 emoticons máximos são permitidos.

×   Seu link foi incorporado automaticamente.   Exibir apenas como um link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Você não pode colar imagens diretamente. Envie ou insira imagens do URL.

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
  • Criar Novo...