Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

tutorial ayuda para portatil acer aspire 5 515-55 no enciende ninguna luz ni carga

Avalie este tópico:

JAVIERCJ

Posts em destaque

hola amigos y compañeros de fatigas

soy nuevo en esto asi que si cometo algun error en las reglas disculpen

estoy inciiandome en la reparacion de equipos electronicos de consumo, aunque soy electronico programador en automocion

me esta llegando a mis manos equipos de telefonia de iphone y ahsta hora he podido solucionar

tengo en mis manos, pero no le saco punta el siguiente portatil

acer aspire 5 a515-55 modelo n18q13 

tengo desde el conector de carga los 19V y en la entrada y salida de los mosfet principales 19v asi como en la reisstencia de potencia, pero me hace falta saber el esquema para seguir los voltajes de 3v y 5v

en el conector del teclado tengo 3.3v, pero me gustaria seguir el esquema para ver si en los ciorcuitos de las bobinas tengo las salidas correctas

con la fuente de laboratorio con el conector puesto no tengo ningun consumo, y cuando arranca la placa en banco poniendo a masa segun videos que he visto no me arranca

y el portatil no me enciende ninguna luz, he comprobado condensadores en corto y no tengo en principio.

pero cuando pongo la placa en el portatil y conecto todo la fuente de laboratorio se me va a corto, el fusible smd de entrada estaba en corto, de momento he punteado, para hacer las pruebas. Pueden ayudarme. m,uchas gracias

ç

Editado: por JAVIERCJ
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

@JAVIERCJ Hola, Javier, que tal ?
No sé si tienes puntos EBR para descargar archivos hacer downloads... los tienes?
Si tu respuesta es "Si", sigue la dirección del manual de servicio de este portatil.
Si es "No", daremos más instrucciones para usted.

Editado: por Herbert Lopes
Link para o comentário

@JAVIERCJ 

tit note.png

Para fazer downloads é necessário ter  

Você não tem permissão para ver links. Faça login ou cadastre-se.
ou .

Segue alguns links que podem ajudar:

Link para o comentário

• JAVIERCJ alterou o título para ayuda para portatil acer aspire 5 515-55 no enciende ninguna luz ni carga

Participe agora da conversa!

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tiver uma conta, faça login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Restaurar formatação

Apenas 75 emoticons máximos são permitidos.

×   Seu link foi incorporado automaticamente.   Exibir apenas como um link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Você não pode colar imagens diretamente. Envie ou insira imagens do URL.

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
  • Criar Novo...