Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • Posts Por Dia

    0.05
  • Posts

    189
  • Registrado em

  • Última visita

  • Créditos EBR

    796 [ Doar ]

Informação Pessoal

  • Sexo
    Male
  • Localidade
    españa
  • Texto pessoal
    Todos nós precisamos de um feedback

Últimos Visitantes

1.112 visualizações

Conquistas de tonpepe

Novato

Novato (1/14)

  • Primeira postagem Rare
  • Colaborador Rare
  • Primeira semana concluída
  • Um mês depois
  • Um ano de EBR

Escudos Recentes

83

Joinhas

  1. Olá, já alterei a senha duas vezes e ainda não consigo acessar como um membro registrado, sempre recebo a mensagem de que minha senha está incorreta e não posso acessar. O que está acontecendo?
  2. El disco no aparece porque seguramente no está montado ("inicializado" en windows). Y no le recomiendo que lo monte. Ya sabe que el disco tiene bad-sectors, y usando programas "mágicos" de recuperación desde windows lo único que va a conseguir es emperorar su estado hasta el punto de que ya no sea reconocido ni en la BIOS. Extraiga el disco de la carcasa adaptadora de usb y conectelo en un puerto sata. Descargue esta versión de linux Debian y cree un pendrive arrancable: http://mirror.koddos.net/ubcd/ubcdlive023b.iso Utilice el programa ddrescue para crear un clon en otro disco o un archivo imagen. Vea en este enlace cómo usar el programa: https://eletronicabr.com/forums/topic/109476-ddrescue-recuperar-dados/ Puede tardar mucho tiempo, pero es la opción más segura para un disco como ese. Es necesario que se informe bien sobre el uso del programa, espero le sirva la información, y no olvide que para usar el ddrescue no debe de montar el disco malo. Saludos.
  3. Hola @DiegoTavares6, ten en cuenta dos cosas: - a efectos de diagnostico el valor que nos interesa es el "raw value", ese es el que hay que tomar en cuenta. - Tienes el programa configurado para que dé valores en hexadecimal. Busca en los menús y cámbialo para que te dé los valores en decimal. Entonces el valor del disco Seagate en errores de lectura es: A9D00CA(hex)------>178.061.514(dec) Y el del Hitachi 451D1435(hex)------>1.159.533.621(dec) Saludos de un NO universitario (dudo mucho que esto lo enseñen en la universidad...)
  4. Hola grevan, a ver si te sirve esto: https://alltransistors.com/es/mosfet/transistor.php?transistor=21009 Saludos.
  5. @Geek Tech lo más fácil es que clones el sistema del hd en el disco ssd. Podrás hacerlo si el espacio ocupado (NO el espacio total del disco/partición) del hd es menor que el tamaño total del ssd. Hay programas que pueden hacerlo (por ejemplo el Aomei) bajo windows. Y tambien puedes hacerlo con Clonezilla. Saludos y suerte.
  6. @GuiBruno92 El que un HD presente formato RAW indica que ha perdido el sistema de archivos (por cualquier motivo). Si ese HD no presenta avería física ni problemas en el área de servicio, puede volver a formatearse y usarlo normalmente. O recuperar la(s) particiones perdidas y volverlas a escribir en el mismo HD. Espero que eso responda a tu pregunta. Saludos.
  7. @joaomarcos Mira esta página, espero te sirva para hacerte una idea: http://www.javiertobal.com/analisis-forense-hikvision/
  8. @GNMilasi Si no hiciste un formato a bajo nivel, puedes intentar recuperar todas las particiones del disco duro con el programa "TestDisk".
  9. @GameMax un buen programa gratuito para recuperar archivos y/o recuperar particiones perdidas (depende del estado del disco) es el "testdisk". Vaya a esta página, baje el programa e informese sobre cómo aplicarlo sobre su disco: https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_PT
  10. @Walace Paixão , el disco tiene "formato RAW", o sea, ha perdido el sistema de archivos, y en ese estado windows no le sirve de nada. Necesita intentarlo con linux. No necesita instalarlo, use un CD live. Le proporciono un CD live de Debian que ya trae instalado el ddrescue, listo para usarse: http://ftp.cc.uoc.gr/mirrors/linux/ubcd/ubcdlive023b.iso También trae herramientas para poder ver el SMART. Es posible que desde linux pueda ver esos valores, aunque se me hace muy rara la pantalla del CrystalDisk, ya que los valores del SMART forman parte del service area, y SÍ aparecen los otros datos de identificación del disco... Tenga paciencia, la clonación o la imagen pueden demorarse muuuucho tiempo.
  11. @Walace Paixão Es muy importante que haga lo que le recomienda el compañero: Una vez hecha la clonación o la imagen, podría intentar recuperar la(s) particiones con el programa "testdisk" y ver si el disco duro queda en condiciones de seguir siendo utilizado. Como dijo @nelsonhf , antes de tener el clon o la imagen, NO intenete arreglar nada.
  12. Hiciste el chkdsk /f en el disco nuevo ?? intentalo y comenta. Copy-paste no te va a servir en este caso, y de intentarlo te va a dar más trabajo. Y será trabajo para nada....
  13. @Netus , cuando yo tengo que recuperar los datos de un disco con bad block´s y entregarle al cliente el equipo con un disco nuevo y perfectamente funcional, jamás utilizo el hddregenerator. Utilizo el ddrescue bajo linux para clonarlo a otro disco o para crear una imagen. Y en caso de clonar de disco a disco casi siempre es imprescindible usar el comando recomendado por @FDONATO (chkdsk /f) en el disco nuevo. Sabiendo ya que el disco original tiene bad block´s no tiene caso intentar "reparar" nada en él, y lo mejor es no manipularlo demasiado para poder recuperar lo más posible en la clonación. Te interesa recuperar sobre todo el principio del disco donde está el sistema operativo, y por eso te recomiendo el programa ddrescue, que es lento pero seguro. Espero que mi consejo te sirva de algo.
  14. @grevan con los enlaces que facilitó el compañero @nelsonhf ya tienes para un buen tiempo de investigación. Ese foro es de lo mejor en cuestión de recuperación de datos, pero también es muy dificil encontrar "soluciones bien explicadas o simples": los profesionales protegen su negocio. Te facilito otro post referente a ese disco híbrido con datos sobre la electrónica de la placa: https://forum.hddguru.com/viewtopic.php?f=1&t=27790 Este es otro excelente enlace sobre recuperación de archivos, el "jefe" es portugués (spildit), aunque todo está en inglés...Te facilito el enlace con una búsqueda del modelo de tu disco: http://www.hddoracle.com/search.php?keywords=ST1000LM014 Te recomiendo utilizar el navegador Mozilla con el complemento "Im Translator" si no dominas el inglés. Con ese complemento al seleccionar el texto a traducir, podrás ver la traducción sin cambiar de página, sólo clicando en el icono que te sale. Saludos, suerte y mucha paciencia.

SOBRE O ELETRÔNICABR

EletrônicaBR é o melhor fórum técnico online, temos o maior e mais atualizado acervo de Esquemas, Bios e Firmwares da internet. Através de nosso sistema de créditos, usuários participativos têm acesso totalmente gratuito. Os melhores técnicos do mundo estão aqui!
Técnico sem o EletrônicaBR não é um técnico completo! Leia Mais...
×
×
  • Criar Novo...